Galén con REBIBIR

Dejo colgado el vídeo realizado con las postales elaboradas por los alumnos y alumnas de 2º y 3º de ESO. Habéis hecho un gran trabajo y no solo en la parte plástica, el retoque con photoshop de las fotos de Luis Martín Espada ha quedado precioso. Vuestra colaboración desinteresada, entusiasmo, curiosidad y participación con el proyecto dice grandes cosas de cada uno de vosotr@s. Ha sido un auténtico placer compartir este trabajo con vosotros. ¡Enhorabuena y felices fiestas!



GALÉN CON REBIBIR

Estas son las primeras imágenes realizadas por 3º de ESO a partir de las fotos facilitadas por el Proyecto Rebibir, con el que colaboramos este año. En este trabajo fundimos varios temas: el punto, el color, manejo del photoshop,  el estilo de Charis Tsevis, y la difusión del trabajo solidario de Rebibir. Estáis haciendo un gran trabajo y estoy deseando ver todas vuestras imágenes finalizadas. De momento nos conformaremos con estas..... Felicidades!


por Aida, 3º de ESO

por Ana y Cris, 3º ESO

por Carmen, 3º ESO

por Leyre, 3º ESO

por Uxía C., 3º ESO

LA LÍNEA. EL CUBISMO POR 6º DE E.P.

.... Estos son  los trabajos realizados con línea a partir de la obra cubista de Picasso. Habéis hecho un gran trabajo y en general os habéis esforzado mucho, ya véis el resultado. ¡Enhorabuena!